En la Fundación CANEM trabajamos incansablemente para poder contar con las mejores instalaciones que faciliten nuestro trabajo y el bienestar de nuestros perros de alerta médica.

Hoy Paco y Lidia os presentan los espacios enriquecidos de la Fundación CANEM, una instalación única donde nuestros cachorros juegan y descansan cuando no están trabajando, con nuestros agentes socializadores o con sus familias de tutela.

La sala está provista de todo lo necesario para que nuestros cachorros se desarrollen felizmente en un entorno controlado. Madrigueras, rampas, bebederos automáticos y limpieza constante para que nuestros dulces detectores se sientan cuidados y a gusto.

Estamos muy contentos con el diseño de esta instalación, diseñada por nosotros especialemente para nuestros cachorros. Si tienes alguna duda o quieres comenzar el proceso para conseguir un perro de alerta médica para ti y tu familia, visita nuestra web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos respuesta a la mayor brevedad.