El viernes 26 de octubre vivimos otro de los momentos más emotivos en la fundación, al vivir un nuevo acto de entrega de nuestros dulces detectores a sus familias, tras seis meses de trabajo y adiestramiento.

Cinco nuevas familias entran a formar parte de nuestra fundación como beneficiarios de uno de nuestros perros de alerta médica, y podrán disfrutar de la tranquilidad que les otorga saberse en compañía a partir de ahora de sus dulces detectores. Nuestros cinco últimos perros adiestrados tendrán su nuevo hogar en Granada, Sevilla, Córdoba, Madrid y Zaragoza.

Al acto de entrega se unieron las familias de tutela que han colaborado desinteresadamente an la socialización de nuestros cachorros durante su periodo de aprendzaje y fueron los encargados de entregar a los perros a sus nuevas familias. Así simbolizamos el cierre de una etapa, la de adiestramiento, y el inicio de una nueva, la de cada una de las familias receptoras de un perro de alerta médica.

Son momentos muy emotivos para todos porque siempre se crea un vínculo muy fuerte entre la familia de tutela y su cachorro, y tras la entrega nace una nueva amistad entre las familias que compartirán su cariño por nuestros perros. Desde la Fundación CANEM queremos agradecer de corazón el esfuerzo, cariño y entrega de estas familias voluntarias que tutelan a nuestros perros y realizan una labor importantísima.

Ya somos más de cien familias que forman parte de la Fundación CANEM con sus perros de alerta médica, una “tribu” de usuarios y familias que crece cada día más.

Si quieres conocer qué es un perro de alerta médica y cómo puede otorgar tiempo y tranquilidad a ti y tu familia, haz click aquí.
Si te gustaría entrar a formar parte de nuestras familias de tutela, conoce cómo haciendo click aquí.
Si te gusta nuestra fundación y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación haciendo click aquí.