Os escribimos para pediros ayuda para conseguir un reto solidario que nos propone la compañía de seguros Nuez, y a través del cuál podemos conseguir 3000 euros que irán destinados directamente a la fundación.

Como os mostramos en el enlace a continuacion, hemos sido seleccionados por Seguros Nuez para mostrar nuestro proyecto y conseguir 3000 euros que contribuyan al adiestramiento de nuestros perros. Con cada una de vuestras participaciones en el reto se van sumando euros a nuestro favor, hasta tres mil, que utilizaremos para seguir adiestrando a nuestros cachorros.

Como veréis, lo único que tenéis que hacer es acceder a nuestra página del reto y hacer UNA SIMULACIÓN de cualquiera de los tres seguros que Nuez os ofrece: de coche, moto o vivienda. Con la simulación que realicéis una vez conseguiréis que la compañia de seguros done 7 euros al proyecto de CANEM.

haz click aquí para participar en el reto

Sabemos que, además de ser una acción solidaria, la de Seguros Nuez es una acción publicitaria que pretende recaudar datos para futuras campañas. Entendemos que esto puede resultar incómodo para algunos de vosotros y que no queráis darle vuestra información a la empresa, pero también sabemos que con vuestra ayuda podemos conseguir finalizar el reto y acceder al dinero recaudado gracias vuestra generosidad.

Por favor, haced click en el enlace y estudiad bien la propuesta. El recorrido por la aplicación es fácil y sólo tenéis que aportar vuestros datos para que la simulación sea correcta y la donación de Nuez se haga efectiva.

Al final del recorrido podéis hacer click enel botón “No cumplo los requisitos” y cerrar la ventana de la simulación a continuación. Así, el proceso habrá terminado y la donación se habrá efectuado.

Si os gusta la iniciativa y queréis seguir ayudando a que cumplamos el reto podéis comprtirlo con vuestros amigos y familiares. Entre todos estamos seguros de que lo lograremos en unos pocos días.

Este es el enlace que podéis compartir:
https://www.nuez.es/proyecto-social/perros-de-alerta-medica.html

Si queréis colaborar en el reto y tenéis alguna duda, no dudéis en contactar con nosotros.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!