quiero un

Perro de Alerta Médica
¡Bienvenidos!

Colabora con nosotros y da el primer paso para disfrutar de un perro de alerta médica.

En la Fundación Canem trabajamos para que el coste que cada familia ha de aportar al proyecto de su perro de alerta médica sea el mínimo psible.

Entre todas las familias que formamos parte de la Fundación CANEM sufragamos el coste de nuestros perros de alerta médica. Junto a vosotros contamos con la ayuda de iniciativas privadas, especialistas, colaboradores y patrocinadores que nos ayudan a sacar adelante el proyecto.

LO QUE debes saber:
¿CÓMO PUEDO OBTENER UN PERRO DE ALERTA MÉDICA ?

Alrededor de la fundación hemos creado una comunidad de familias que ya disfrutan del cariño y la atención de uno de nuestros dulces detectores, junto con muchos amigos que creen en nuestro proyecto y colaboran de forma desinteresada. Pero queremos seguir creciendo y para esto necesitamos tu ayuda.

Conviértete en Amigo de la Fundación CANEM y contribuirás a que cada vez más familias puedan contar con un perro de alerta médica, y si estás interesado en disfrutar con tu familia de uno de nuestros perros, tu compromiso es el primer paso para conseguirlo.

 

Ser Socio de la Fundación Canem

Cuando un Amigo de CANEM quiere un perro de alerte médica debe solicitarlo  a la Fundación CANEM rellenando el formulario.

Para ello tienes que:

  1. Ser Amigo de CANEM rellenando el formulario de inscripción que te presentamos a continuación,
  2. Realizar una aportación de 150€.
  3. Solicitar la cesión del perro de alerta médica para ti y tu familia.
  4. La solicitud es valorada por el equipo de la Fundación CANEM, cuyos responsables se pondrán en contacto contigo para confirmarte la fecha de realización del curso de usuario y la entrega del perro.
ya soy amigo de la fundación, ¿Y ahora?
Convirtiendote en Amigo de la Fundación Canem contribuirás a que cada vez más familias puedan contar con un perro de alerta médica, y si estás interesado en disfrutar con tu familia de uno de nuestros perros, tu compromiso es el primer paso para conseguirlo. Recibirás de nuestra parte un correo de bienvenida a la Fundación Canem junto al certificado fiscal que acredita tu donación, y que podrás incluir como deducción en tu declaración de la renta.
Además, quiero optar a un perro de alerta médica. ¿Qué hago?
Si estás interesado en que tu familia disponga de un perro de alerta médica, indícanoslo en el formulario para así entrar en el proceso de selección de Familias Canem. Sólo los Amigos de Canem pueden optar a convertirse en Familia Canem y disfrutar de uno de nuestros perros de alerta médica.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA
CONVERTIRSE EN
AMIGOS DE LA FUNDACIÓN CANEM

Nuestro Dossier

Si estás interesado en conseguir un perro de alerta médica descárgate nuestro dossier. En él te expicamos todo lo que debes saber.

Ventajas fiscales

Conoce las ventajas y reducciones fiscales a las que tienes derecho por realizar una donación a la fundación CANEM

Síguenos en redes sociales. ¡Te esperamos!