Donaciones

a la Fundación Canem

Con tu donación conseguimos formar a más perros de alerta médica.

Tu donación irá íntegramente destinada a la preparación de nuevos perros de alerta médica, para que así más familias puedan disfrutar de sus servicios al menor coste.

DONA A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA:

Haz tu transferencia aquí:

CAIXABANK ES74 2100 1567 1102 0019 8390

Indicando en el asunto de la transferencia el nombre del donante y como motivo “Donación a la fundación CANEM®”.

DONA A TRAVÉS DE PAYPAL:

Rápido y seguro, puedes donar a través de la plataforma de Paypal tanto si tienes cuenta como si quieres hacerlo con tu tarjeta de crédito.

La propia plataforma te facilita los dos métodos, elige el que prefieras e indica en el asunto





CONVIÉRTETE EN MECENAS A TRAVÉS DE TEAMING:

Desde 1 € al mes puedes colaborar con nuestra fundación de un modo rápido y fácil.

Haz cliz en este enlace y en menos de cinco minutos habrás podido aportar una cantidad mensual que servirá para que podamos seguir formando a perros de alerta médica.

¡Muchas Gracias!

DEDUCCIONES FISCALES A LAS DONACIONES

BENEFICIOS DEL DONANTE

La donación realizada a la Fundación CANEM, se desgravará automáticamente en su próxima declaración de la renta, ya que la fundación lo comunica oficialmente a Hacienda.

Recibirá el certificado de donación.

Para las aportaciones realizadas en 2019, la deducción fiscal será del 75% para los primeros 150 euros y a partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 30% adicional o al 35% si ha realizado donaciones a la Fundación CANEM durante los dos años anteriores (2017 y 2018).

¿EN QUÉ SE TRADUCEN A EFECTOS PRÁCTICOS?

Si una persona física dona 150 euros: El contribuyente se deduce 112,5 euros (el 75% de la cuota) en su IRPF. Es decir, el coste de una donación de 150 euros es realmente de 37,5 euros.

Por tanto, la entidad elegida recibe 150 euros, de los cuales 37,5 vienen del donante y 112,5 son una subvención indirecta de Hacienda.

Si dona 500 euros: De los primeros 150 euros se deduce el 75%, por lo que el contribuyente recupera 112,5 euros. De los restantes 350 euros se deduce el 30%, por lo que el contribuyente recupera 105 euros. Por tanto, en total el contribuyente recupera 217,5 euros.

Si dona 500 euros y se trata de una donación fidelizada: De los primeros 150 euros se deduce el 75%, por lo que el contribuyente recupera 112,5 euros. De los restantes 350 euros se deduce el 35%, por lo que el contribuyente recupera 122,5 euros. Por lo tanto, el contribuyente recupera un total de 235 euros.

En el ámbito del Impuesto sobre Sociedades: Los sujetos pasivos del IS tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas del IS, el 35% de la base de la deducción. Por los donativos (dinerarios y de bienes o derechos) y aportaciones.

Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos. La base de esta deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible del período impositivo.