Solicita un

perro de alerta médica

En la Fundación CANEM® trabajamos para que el coste que cada familia ha de aportar al proyecto de su perro de alerta médica sea el mínimo posible.

Entre todas las familias que formamos parte de la Fundación CANEM® sufragamos el coste de nuestros perros de alerta médica.

Junto a vosotros contamos con la ayuda de iniciativas privadas, especialistas, colaboradores y patrocinadores que nos ayudan a sacar adelante el proyecto.

Solicita un

perro de alerta médica

En la Fundación Canem trabajamos para que el coste que cada familia ha de aportar al proyecto de su perro de alerta médica sea el mínimo posible.

Entre todas las familias que formamos parte de la Fundación CANEM sufragamos el coste de nuestros perros de alerta médica. Junto a vosotros contamos con la ayuda de iniciativas privadas, especialistas, colaboradores y patrocinadores que nos ayudan a sacar adelante el proyecto.

¿Cómo puedo solicitar un perro de alerta médica?

Alrededor de la fundación hemos creado una comunidad de familias que ya disfrutan del cariño y la atención de uno de nuestros Dulces Detectores®, junto con muchos amigos que creen en nuestro proyecto y colaboran de forma desinteresada. Pero queremos seguir creciendo y para esto necesitamos tu ayuda.

Conviértete en Socio de la Fundación CANEM® y contribuirás a que cada vez más familias puedan contar con un perro de alerta médica.

Además, ser socio de la Fundación CANEM® es el primer paso para solicitar uno de nuestros perros y así  disfrutar de él con tu familia.

 

Tu compromiso con la fundación es el primer paso para conseguirlo.

1º - CONVIÉRTETE EN SOCIO DE LA FUNDACIÓN CANEM®

Con tu ayuda y colaboración contribuirás a que podamos preparar a más perros de alerta médica.

2º - ENTRA EN EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE UN PERRO DE ALERTA MÉDICA

Si además de colaborar como socio quieres un perro de alerta médica, ponte en contacto con nosotros.

3º - TU SOLICITUD ES ACEPTADA

Cuando uno de nuestros perros en formación se adapta a tu perfil, a tus necesidades y a las de tu familia, se te asigna para convertirse en vuestro perro de alerta médica

4º - INVOLÚCRATE CON LA FUNDACIÓN

Las familias canem contribuyen con sus donaciones a que sigamos preparando las promociones en curso de nuestros perros en formación. Elige dónde quieres  que vaya tu donación.

1º – CONVIÉRTETE EN SOCIO DE LA FUNDACIÓN CANEM®

 

Hazte Socio de la Fundación CANEM® y contribuirás a que cada vez más familias puedan contar con un perro de alerta médica, y si estás interesado en disfrutar con tu familia de uno de nuestros perros, tu compromiso es el primer paso para conseguirlo.

Con tu donación anual de 150 € te conviertes en socio de nuestra fundación y contribuirás a que sigamos formando perros de alerta médica al menor coste posible para sus usuarios. Además, tendrás acceso a servicios y actividades de la fundación, descuentos en programas de formación y adiestramiento, etc.

Además, si quieres entrar en el proceso de selección de uno de nuestros perros de alerta médica, ser socio de nuestra fundación es el primer paso para conseguirlo

Rellena este formulario de contacto y realiza la donación de 150€ anuales para convertirte en socio de nuestra fundación. Si además quieres solicitar un perro de alerta médica, indícalo en el formulario y tras recibir la donación nos pondremos en contacto contigo para darte la bienvenida e informarte del estado de tu solicitud.

FORMULARIO DE CONTACTO PARA
CONVERTIRSE EN
SOCIO DE LA FUNDACIÓN CANEM

2º – ENTRA EN EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE UN PERRO DE ALERTA MÉDICA

 

Ya te has convertido en socio de nuestra fundación ¡Gracias y bienvenido! Además, quieres solicitar un perro de alerta médica para ti y tu familia.

¡Perfecto! te enviaremos un correo en el que te contaremos el proceso de selección del perro perfecto para ti.

Necesitaremos que nos hagas llegar información sobre ti y tu familia, sobre tu caso y condición para asegurarnos de que uno de nuestros perros en formación cumple con los requisitos para darte el mejor servicio de alerta médica.

La fundación tiene varios grupos de perros en formación a lo largo de todo el año. 

3º – TU SOLICITUD ES ACEPTADA

Uno de nuestros perros en formación te espera a ti y a tu familia para convertirse en un perro de alerta médica. El primer paso es la selección de los cachorros que, siempre de la raza Jack Russell, son valorados de forma individual a través de los parámetros establecidos por el equipo de adiestradores profesionales de la Fundación. Una vez que el cachorro ha pasado la selección inicial, se comienza con el proceso de adiestramiento específico como perro de alerta médica, siendo en este momento cuando se valora la “personalidad” y el carácter de cada ejemplar para asignarlo a aquel usuario de todos los que habéis solicitado la cesión de un perro de alerta médica al que mejor se adapta.

El perro de alerta médica es asignado por idoneidad a su usuario.

4º – INVOLÚCRATE CON LA FUNDACIÓN

Tu perro designado se está formando gracias a la contribución de las familias que, antes que tú, han realiazado una donación para que sigamos formado a las siguientes promociones de perros de alerta médica.

Para seguir formado a las siguientes promociones de perros de alerta médica necesitamos que, como familia, nos ayudéis colaborando en el mantenimiento y adiestramiento de los perros que formarán parte de nuestras futuras promociones. Tú elegirás el destino de la donación que nos harás para que en la fundación CANEM® sigamos trabajando.

ÁREAS DE LA FUNDACIÓN A LAS QUE PUEDES DIRIGIR TU DONACIÓN

Compra de Cachorros

Nuestros cachorros de Jack Russell son especialmente seleccionados.

Adiestrameinto

Con tu donación cubres el coste del adiestramiento de las siguientes promociones de nuestros perros.

Instalaciones

Queremos seguir creciendo y con tu ayuda podremos ampliar y mejorar las instalaciones de nuestra fundación.

Alimentación

Puedes destinar tu donación a la compra de alimento para nuestros perros en formación.

Medios Técnicos

Ayúdanos a mejorar los medios con los que realizamos el seguimiento de las familias con perro de alerta médica.

Gastos generales

Contribuye al pago de los gastos que el día a día de la fundación genera.

 

La donación a la fundación CANEM® será destinada a la(s) área(s) que la familia determine para asegurar la viabilidad de la fundación y la preparación de las siguientes promociones de perros de alerta médica.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Éste es el proceso riguroso que llevamos a cabo en la fundación CANEM de perros de alerta médica para asignar a uno de nuestros perros a la familia que lo necesite

Si te quedan dudas, quieres realizar una consulta o quieres comenzar el proceso de solicitud de un perros de alerta médica, escríbenos a canemperrosdelaertamedica@gmail.com indicándonos tus datos, el motivo de tu consulta y un teléfono para ponernos en contacto contigo a la mayor brevedad.

¿Todas las familias obtienen perro de alerta médica?

Hacemos lo posible para que así sea. Una vez recorrido el proceso y encontrado el perro idóneo para cada caso, las familias consiguen uno de nuestros perros.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de asignación?

Como tenemos perros en formación constantemente, es fácil que uno de nuestros cachorros se adapte a las necesidades de tu familia. Si no lo hay en la promoción en curso, lo habrá en la siguiente por lo que los plazos de espera son muy cortos.

¿De quién es el perro?

Los perros de alerta médica que formamos son propiedad de la fundación y se ceden a las familias adeucadas para que realicen su labor de alerta médica

¿Por qué hemos de realizar la donación?

Nuestra experiencia nos demuestra para que nuestras familias alcancen el éxito con sus perros, han de realizar un esfuerzo que valore nuestro trabajo y el de nuestros perros. El compromiso con la fundación y sus objetivos es imprescindible para el éxito de cada caso.

Síguenos en redes sociales. ¡Te esperamos!