ACCESiBILIDAD

ACCESO DE LOS PERROS DE ALERTA MÉDICA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Nuestros Dulces Detectores®, como perros de alerta médica que son, son perros de asistencia y como tales han de disfrutar de los mismos derechos que el resto de animales de asistencia.

ACCESO AL TRANSPORTE PÚBLICO

ACCESO A LUGARES DE OCIO

ACCESO A LOS COMERCIOS

ACCESO A LOS AVIONES

ACCESO A LUGARES PÚBLICOS

Ayúdanos a conseguir que nuestros Dulces Detectores® nos acompañen donde vayamos.

Una de las dudas más recurrentes cuando alguien pide información sobre los perro de alerta médica es el acceso con ellos a entornos públicos y privados así como los viajes.

La legislación de perros de asistencia es compleja debido a su carácter autonómico, aunque gracias a la labor de los Clubes de Amigos CANEM se están consiguiendo grandes avances.

La realidad es que el día a día es muy sencillo porque la población está comprendiendo la importancia de que los perros de alerta médica acompañen a sus usuarios con diabetes o epilepsia siempre que lo necesiten.

 

GRACIAS a toda la Tribu de CANEM, somos muchos y cada uno de vosotros ayudáis a que se conozcan los perros de alerta médica y se extienda su derecho de acceso.

UNA IMAGEN VALE

MÁS QUE MIL PALABRAS

Esta situación es cada vez más habitual gracias al compromiso y la colaboración de nuestras Familias CANEM: nuestros perros de alerta médica, debidamente identificados con su arnés reglamentario, viajan acompañando a sus dueños en el transporte público.

¿Quieres ayudarnos a crear conciencia sobre la importancia del acceso de los perros de alerta médica? Comparte y difunde esta información para que todo el mundo conozca porqué nuestros Dulces Detectores® han de acompañarnos en todo momento.   

FAMILIAS CANEM ®

PROVINCIAS CON FAMILIAS CANEM

Encuentra tu espacio

Estamos en contacto con todas nuestras familias y usuarios a través de los Clubes CANEM que se están formado alrededor de todo el país. Nos organizamos, ayudamos a las nuevas familias y difundimos información sobre el acceso a los lugares públicos con nuestros Dulces Detectores®.

VIAJAR CON UN DULCE DETECTOR. Noviembre de 2018.

NOTICIAS CANEM SOBRE LEGALIDAD Y ACCESO
DE NUESTROS DULCES DETECTORES®