El próximo sábado 27 de julio la Fundación CANEM realizará dos actividades de visibilización y captación de fondos para cubrir nuestras necesidades. Os animamos a acompañarnos para conocer mejor nuestra actividad y para contribuir en el desarrollo de nuestros perros de alerta médica.

El sábado 27, a partir de las 12:30h. celebraremos una charla informativa sobre las actividades de la fundación en el espacio Tiendanimal del Centro Comercial Puerto Venecia. Paco Martín y Lidia Nicuesa explicarán a los asistentes la labor de los perros de asistencia médica para personas que conviven con epilepsia y diabetes, y el modo de colaborar con la fundación para que podamos seguir formando a nuestros cachorros.

Además, presentarán nuestra red de iniciativas solidarias y contarán cómo nos ayudan en nuestro día a día con el merchandising solidario de la fundación.

Por la tarde, a partir de las 21:00h. el pueblo riojano de Santurde se vuelca con la Fundación CANEM y con el proyecto de María y Roki, quienes celebrarán una velada lúdica e informativa centrada en los perros de alerta médica para epilepsia.

Los vecinos del pueblo y todos los amigos que quieran acompañarles podrán contribuir al mantenimiento del proyecto de María y Roki -el perro de alerta médica que vela por la salud de María-, asistirán a una charla impartida por Pedro Colón y optarán al sorteo solidario de una cesta con productos de la zona.

Todas las actividades se plantean con un espíritu festivo y durante la celebración del evento en la Plaza del Fundador de Santurde se podrán adquirir productos del merchandising solidario de CANEM para apoyar al proyecto.

Desde la fundación queremos agradecer la implicación del montón de amigos riojanos que se han unido a celebración de esta velada, al Ayuntamiento de Santurde, la artista Abigail Barbosa -que ha cedido uno de sus cuadros para su sorteo-, Deportes Corre Rioja, Quesos Tondeluna, Casa de las Abejas, Hospital del Santo, Elaborados Riojanos, Carvajal Ausejo y Panadería Riojana. A todos vosotros, gracias. Juntos lo hacemos posible.