La Fundación CANEM ya forma parte de las ONG incluidas en Bizum, la nueva solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real.
Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil.

Bizum sirve para realizar pagos entre particulares y también realizar donaciones a distintas ONG. De este modo, CANEM incorpora un nuevo canal para recibir donaciones.
El proceso es el siguiente:
1) Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero
2) Escoge la ONG (Fundación CANEM) o introduce manualmente el identificador (el de CANEM es 00644) y el importe que quieres donar.

En menos de 5 segundos recibiremos el dinero y estarás contribuyendo a formar perros de alerta médica.

Importante: En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones es necesario que nos envíes un correo a contacto@fundacioncanem.org con la siguiente información para que podamos identificar tu donación:
Nombre y apellidos
DNI
Dirección postal

Correo electrónico
Importe donado a través de Bizum

Gracias a tu aportación, podremos poner en marcha numerosos proyectos de formación de perros de alerta médica que financiamos con nuestros fondos propios, los fondos que nos dais y que os garantizamos que llegan en un 100% a las familias con diabetes y epilepsia que necesitan la ayuda de un Dulce Detector.

¡Recuerda! Nuestro código de identificación para realizar un donativo es 00644 ¿Te animas? Te dejamos un vídeo para que veas que cuesta menos de 30 segundos!!