Ayuda a que los Dulces Detectores lleguen a casa

GoFundMe es la plataforma internacional de micromecenzgo más importante, y es una manera cómoda, fácil y segura de ayudar a la fundación con tu donación económica. En tan solo un par de clicks puedes darnos tu ayuda y conseguir juntos que nuestros cachorros en formación lleguen a sus familias. ¡Gracias a todos!

La situación actual nos ha cambiado a todos. Durante un tiempo nos dejó en casa, peleando contra la incertidumbre y el miedo a lo desconocido.

A CANEM el COVID19 nos ha quitado dos momentos mágicos. La quedada anual de familias con dulces detectores (Abril) y la entrega de los 10 perros de alerta médica en formación (mayo).

Damos las GRACIAS, una vez más, a la inestimable ayuda de las familias de tutela que no dudaron ni un segundo en escucharnos, recoger a los cachorros y vivir el confinamiento con ellos regalándoles miles de experiencias positivas que les han ayudado a seguir creciendo equilibrados.

En cuanto pudimos, la segunda semana de mayo, volvimos al trabajo para terminar la formación de estos 10 dulces detectores. Y, a día de hoy, tras trabajar por encima de nuestras posibilidades y con todas las medidas de protección necesarias podemos comunicar que estos diez campeones están completamente preparados y pueden ser entregados a las 6 familias con diabetes y 4 con epilepsia a los que han sido asignados y que esperan su ayuda.

Hemos doblado el trabajo y también se han doblado los gastos, ya que esta situación ha llevado aparejados gastos que no esperábamos. Por ello, necesitamos un último empujón para poder hacer la entrega en la distancia de los 10 dulces detectores.

Lo hemos dado todo, voluntarios y equipo de la Fundación, para que Ebro, Ejea, Erla, Embid, Enate, Estrella, Ena, Esca, Escucha y Estada estuvieran formados a tiempo y ahora necesitamos que nos des una última ayuda para terminar de hacer frente a los gastos extra y poder enfrentar desde cero la llegada de los próximos dulces detectores.

¡Actúa! ¡Forma parte! Ayúdanos a que estos diez perros de alerta médica lleguen a sus casas el 5 de junio y que podamos continuar con la formación de los siguientes pequeños.