Select Page

Participa con nosotros en el concurso #MivallaCANEM

Participa con nosotros en el concurso #MivallaCANEM

Desde hace unas semanas la fundación CANEM está un poquito más presente en Murcia gracias a la valla publicitaria enorme que podéis ver en esta entrada.

Nos encanta ver a nuestros cachorros tan grandes y a la vista de todo el mundo que pueda necesitar sus servicios, y por eso se nos ha ocurrido una idea: trasladar la valla a las redes sociales, con vuestra ayuda, para que todo el mundo conozca los perros de alerta médica y a las familias que ya disfrutan de su compañía y servicio.

Por eso os proponemos este juego: utilizar vuestra foto de perfil en facebook para poner la foto de la valla de CANEM durante un día, y mandadnos una captura para que podamos colgarla en nuestra web.

Subiendo la foto de la valla publicitaria de la fundación CANEM nos ayudáis a difundir nuestra fundación entre vuestros amigos y dais a conocer la labor que realizan los perros de alerta médica.

Recibiremos vuestras capturas en el correo canemperrosdealertamedica@gmail.com.

Aquí os dejamos la foto que podéis utilizar. Si os unís a la iniciativa, podéis etiquetar vuestra publicación con el hashtag #mivallaCANEM y así os encontraremos más rápido.

Entre todos los particiapantes haremos un sorteo lleno de estupendos regalos entre los que ¡¡¡puedes ganar una TV de 32″!!!. 

No lo dudes y particpa en nuestro juego #mivallaCANEM.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías