La tercera edición del Diabetes Experience Day se celebró ayer, 13 de Febrero en Madrid. El evento contó con más de mil quinientos inscritos y toda una parte dedicada a los más pequeños. 
CANEM formó parte como expositor, informando a todos aquellos que se acercaban a conocernos sobre el proceso de adiestramiento de los perros de alerta médica para diabetes.
En el stand estaba Cini acompañando a Lidia. La perrita avisó a nuestra asesora de diabetes varias veces de los cambios en sus niveles de glucosa. Gracias a su presencia, pudo tomar medidas preventivas con todos los avisos de la Jack, evitando así el mal rato de los síntomas y tener que parar para recuperar los niveles óptimos.
También estuvieron Paco, el director del centro y Marta, la presidenta de la asociación. No todo el equipo pudo estar ahí, pero estuvieorn muy presentes a lo largo de toda la jornada. Desde aquí les mandamos un abrazo a Begoña, David y Adela, puesto que sin ellos todo este proceso no sería posible,
Le agradecemos a toda la organización del DED el cariño y la amabilidad con la que nos trataron y lo pendientes que estuvieron de nosotros en todo momento; y a todos aquellos que se acercaron a conocer el trabajo de nuestros dulces detectores por la atención. Esperamos volver a veros muy pronto.