Select Page

DONACIONES PARA LA FUNDACIÓN CANEM

colabora con nosotros

Con tu donación harás posible que cada vez más familias puedan disfrutar del servicio de un perro de alerta médica al menor coste posible.

Convirtiéndote en amigo de la Fundación Canem podrás aspirar a que tú y los tuyos forméis parte de nuestras familias Canem.

DONACIONES A LA FUNDACIÓN CANEM

¿Cada cuánto quieres hacer la donación?

DONATIVO CON TARJETA DE CRÉDITO O CUENTA DE PAYPAL Haz click en el botón para realizar el pago de forma segura, ya sea con tu cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito.

PAGO POR TRANSFERENECIA:

Haz tu transferencia aquí:

ENTIDAD BANCACARIA CAIXABANK/ IBAN ES74 2100 1567 1102 0019 8390

Indicando en el asunto el nombre del donante que ha rellenado el formulario de donación.

A DÓNDE VA A PARAR TU DONACIÓN:

Tu donación va directamente destinada a la preparación de nuevos perros de alerta médica, para que así más familias puedan disfrutar de sus servicios al menor coste.

SI ERES PERSONA FÍSICA:

De los primeros 150€ de tu donación, el 30% de todo lo que exceda de esta cantidad el primer año, y el 35% a partir del segundo año.

SI ERES EMPRESA:

De vuestra donación durante los dos primeros años, aumentando la desgravación al 37,5% el tercer año y al 40% a partir de vuestro cuarto año de colaboración.

Recuerda cumpliementar correctamente el formulario de contacto con tus datos para que podamos enviarte el certificado fiscal de deducción por donación.

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de tu donación, escríbenos al correo canemperrosdealertamedica@gmail.com y te contestaremos a la mayor brevedad.

Además, puedes unirte a nuestro Teaming de la Fundación y donar, desde 1€ al mes, para colaborar a que cada vez más familias puedan disfrutar de un perro de alerta médica al menor coste.