Select Page

Entrega de los perros de alerta médica. Promoción agosto 2017

Entrega de los perros de alerta médica. Promoción agosto 2017

El pasado fin de semana tuvimos nuestras jornadas de entrega de perros de alerta médica, pertenecientes a la promoción de 2017. Cinco familias vinieron hasta Zaragoza para recoger sus perros tras el periodo inicial de adiestramiento y juntos hemos pasado las dos jornadas  del curso de entrega de perros de alerta médica de la Fundación Canem.

Durante las dos jornadas del curso desde Canem les hemos explicado a las familias todo lo necesario para integrar en su seno al perro de alera médica: cuestiones legales, veterinarias y administrativas por una jornada, y las pautas de adiestramiento y marcaje en la otra jornada.

El adiestramiento y control de los perros de alerta médica no termina con la entrega a sus familias, sino que desde la fundación realizamos seguimiento periódico y respuesta a las dudas que puedan surgir por videoconferencia, así como el control de los ejercicios marcados para que el perro de alerta médica siga avanznado en su desarrollo.

Con esta entrega ya son más de 80 las familias que disfrutan de un perro de alerta médica que ayuda a mejorar su calidad de vida. Si estás interesado en entrar a formar parte de nuestra fundación, puedes informarte de todo lo necesario haciendo click aquí.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *