Select Page

Entrevista a Lidia Nicuesa en Cope Madrid 24/01/2018.

Entrevista a Lidia Nicuesa en Cope Madrid 24/01/2018.

Los días que siguieron a la entrega del premio Bienestar Animal a nuestra perra Cini hemos sido invitados por multitud de medios de comunicación para contar nuestra experiencia en la preparación de perros de alerta médica. Estamos muy agradecidos a todos los que habéis querido contar nuestra historia, y gracias a los medios que nos han entrevistado podemos llegar a más gente que quiere contar con un perro de alerta médica en su vida.

Hoy os traemos la entrevista que realizaron a Lidia, nuestra asesora en diabetes, en la cadena Cope de Madrid, minutos antes de recoger el premio que el Colegio de Médicos de Madrid entregaba a Cini, su perra de alerta médica. Un premio del que nos sentimos muy orgullosos y que nos ayuda a dar visibilidad a nuestro trabajo.

Para escuchar la entrevista sólo tienes que hacer click en el botón que os presentamos a continuación. Esperamos que os guste.

En la Fundación CANEM preparamos perros de alerta médica para personas y familias cuyos miembros sufran diabetes o epilepsia, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Si quieres conocer nuestro trabajo o ponerte en contacto con nosotros, haz click aquí y resolveremos todas tus dudas.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías