La familia de Pablo y Oddie organizó el pasado 14 de diciembre un torneo de Squash solidario a favor de Fundación CANEM, que tuvo lugar en el Pabellón Municipal San Fernando, Cuenca.

Partido de Squash

Toda la recaudación fue donada íntegramente al proyecto Dulces Detectores, para continuar formando perros de alerta médica para personas con diabetes y epilepsia.

El torneo tuvo una gran repercusión mediática, muchísima participación y una gran acogida en la ciudad gracias a la difusión incansable de Julián y Ana, padres de Pablo y organizadores del evento, apoyados por patrocinadores, familiares y amigos.

Además, la labor de Julián, Ana y su entorno consiguió atraer la atención de diversos patrocinadores que apoyaron en todo momento esta iniciativa solidaria, consiguiendo entre todos una recaudación de 1650 € que han sido destinados a la preparación y adiestramiento de perros de alerta médica por parte de nuestra fundación.

Os dejamos el vídeo con la entrega de premios del campeonato. Una vez más, deporte y solidaridad se dan la mano para ayudar a personas y familias que conviven con la diabetes y la epilepsia, y todo gracias a la energía y tesón de Julián, Ana, Pablo y toda la familia, que se propusieron agradecer a CANEM del modo que mejor saben nuestra actividad.