Como parte de las actividades online que hemos estado realizando durante el confinamiento, aceptamos la invitación de los amigos de WAPSI para charlar juntos sobre nuestros respectivos proyectos, y os dejamos el vídeo de este encuentro entre Arrate de Wapsi y Lidia Nicuesa, esperando que os guste.

Wapsi es una plataforma de comercio solidaria que ayuda a organizaciones como la nuestra a tener ingresos a través de las compras realizadas online en muchas de las tiendas que utilizamos normalmente. Así, puedes seguir realizando tu compra en tu establecimiento favorito y, sin que a ti te cueste un céntimo más, a través de WAPSI parte del dinero de tu compra se destina a la fundación.

Si estás interesado en ayudar a la fundación, usar WAPSI para realizar tus compras es una manera estupenda de hacerlo, ya que a ti no te cuesta nada y a nosotros nos ayuda un montón.

si te ha picado la curiosidad sobre cómo puedes ayudarnos a través de WAPSI, no te pierdas el vídeo, y si tienes alguna duda escríbenos a contato@fundacioncanem.org y te ayudaremos. ¡Muchas gracias!