Continúa la presencia constante de CANEM en las actividades culturales en las que nuestros amigos, familias o colaboradores involucrados en la fundación participan. Estamos encantados de que nos cedan espacios en ferias, eventos deportivos, convocatorias o fiestas en las que podemos explicar nuestra labor, dar visibilidad a la diabetes y epilepsia y conseguir fondos para seguir formando perros de alerta médica.

El próximo domingo 27 tenemos una cita solidaria en Sant Iscle de Vallalta (barcelona) donde tendrá lugar su famosa Feria Micológica -La Feria del Bolet- y a l que hemos sido invitados a compartir nuestras vivencias. Para todos los amigos que disfrutéis de las setas este domingo, os esperamos en el espacio solidario que habilitaremos y en el que podréis encontrar información detallada de nuestra actividad y merchandising solidario de la fundación, y son su compra contribuiréis a que sigamos con nuestra labor.

Muchas gracias a los amigos de Sant Iscle de Vallalta y a los organizadores de la Feria por contar con nosotros y ayudarnos a difundir la labor de nuestros perros de alerta médica. ¡Juntos lo hacemos posible!