ASIGNACIÓN DE UN PERRO DE ALERTA MÉDICA

La Fundación CANEM está formada por un extenso grupo de amigos y  familias –La Tribu CANEMcomprometidas con nuestro proyecto de formar y adiestrar a perros de alerta médica para personas conviven con la epilepsia o la diabetes.

Si quieres colaborar con los proyectos de la fundación o quieres entrar en el proceso de asignación de uno de nuestros perros de alerta médica para ti o tu familia, aquí te contamos todo lo que debes saber.

ESTOS SON LOS PASOS QUE DEBÉIS DAR PARA CONSEGUIR UNO DE NUESTROS PERROS DE ALERTA MÉDICA:

CONVIÉRTETE
EN AMIGO DE LA FUNDACIÓN CANEM

Tanto si quieres colaborar con la fundación, como si quieres entrar en el proceso de asignación de uno de nuestros perros de alerta médica, hacerte Amigo de la Fundación CANEM es el primer paso que debes tomar.

 

PROCESO DE
ASIGNACIÓN DE UN PERRO

Ya dado de alta como Amigo de la Fundación, si además de colaborar con nosotros quieres un perro de alerta médica , comienza el proceso de asignación rellenando el formulario que te proporcionamos.

 

ENTREGA DE UNO DE NUESTROS PERROS DE ALERTA MÉDICA

¡Enhorabuena! Ya eres amigo de la fundación y hemos encontrado al perro que mejor se adapta a ti y tu familia. Es el momento de colaborar con la fundación y formar parte de La Tribu CANEM y sus actividades.
¡Bienvenidos!

HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN CANEM

¡Hola! Nos has visto en la tele, en prensa, en uno de nuestros eventos o en las redes sociales… Y te ha gustado nuestra fundación y la labor que llevamos a cabo para aportar tiempo y tranquilidad a personas y familias que conviven con la diabetes o la epilepsia.

Ponte en contacto con nosotros si quieres ampliar información sobre nuestra fundación y nuestro trabajo con los perros de alerta médica. Te atenderemos personalmente y te contaremos todo lo que necesitas saber para hacerte Amigo de CANEM y cómo optar a uno de nuestros perrros de alerta médica.

LLÁMANOS AL TELÉFONO 608 646 257

ESCRÍBENOS AL CORREO CONTACTO@FUNDACIONCANEM.ORG

Tras charlar con nosotros, puedes hacerte Amigo de la Fundación CANEM para colaborar con nuestro proyecto de adiestramiento y entrega de perros de alerta médica.

Con una donación de 150€ anuales te conviertes an Amigo de CANEM y podrás acceder a nuestras actividades de manera exclusiva, a servicios especiales y descuentos en nuestras actividades:

ACTIVIDADES FORMATIVAS Y TALLERES DE ADIESTRAMIENTO.

– MERCHANDISING EXCLUSIVO DE LA FUNDACIÓN.

– RECIBO DEL BOLETÍN MENSUAL DE ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN.

– PRESENCIA EN LOS EVENTOS DE LA FUNDACIÓN.

 

!IMPORTANTE!

Recuerda señalar la casilla «SÍ, QUEREMOS ENTRAR EN EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE UN PERRO DE ALERTA MÉDICA» si, además, quieres seguir adelante con el proceso de asignación.

FORMULARIO DE AMIGOS CANEM

Rellena este formulario para hacerte Amigo de CANEM. Al enviar el formulario la página te dirigirá directamente a la pasarela de donaciones de Paypal.

Podrás hacer la donación con tu cuenta de paypal o tu tarjeta de crédito desde la propia plataforma.

¡Gracias por hacerte Amigo de CANEM!

IMPORTANTE:

Si rellenas el formulario desde tu ordenador, al hacer click en «enviar y realizar la donación» te llevará directamente a la página de Paypal donde podrás hacer la donación fácilmente con tu cuenta de Paypal o tu tarjeta de crédito.

Si rellenas el formulario desde tu móvil y tablet, por favor haz click en el botón de «enviar y realizar donación» y después en el botón de paypal que aparece debajo, así llegarás a la página de docaciones.

Click en el botón de paypal SOLO para los usuarios que habéis rellenado el formulario desde vuetro móvil o tablet. ¡Gracias!

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE UN PERRO DE ALERTA MÉDICA A LAS FAMILIAS

¡Ya eres Amigo de la Fundación CANEM!
Gracias por confiar en nuestro proyecto de preparación de perros de alerta médica. Si además quieres uno de nuestros perros, bienvenido al proceso de asignación.

Hay un perro de alerta médica esperándote.

El proceso de asiganción de uno de nuestros perros de alerta médica comienza con el correo de bienvenida que recibirás una vez confirmado ingreso como Amigo CANEM.

El correo lleva adjunto un formulario que deberás rellenar con datos que nos ayudarán a conocerte mejor y a encontrar el perro de alerta médica que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Además en el formulario podrás señalar el modo en el que quieres involucrarte con la fundación para que nuestra labor siga adelante.

El primer paso es la selección de los cachorros que, siempre de la raza Jack Russell, son valorados de forma individual a través de los parámetros establecidos por el equipo de adiestradores profesionales de la Fundación. Una vez que el cachorro ha pasado la selección inicial, se comienza con el proceso de adiestramiento específico como perro de alerta médica, siendo en este momento cuando se valora la “personalidad” y el carácter de cada ejemplar para asignarlo a aquel usuario de todos los que habéis solicitado la cesión de un perro de alerta médica al que mejor se adapta.

Necesitaremos que nos hagas llegar información sobre ti y tu familia, sobre tu caso y condición para asegurarnos de que uno de nuestros perros en formación cumple con los requisitos para darte el mejor servicio de alerta médica.

La fundación tiene varios grupos de perros en formación a lo largo de todo el año. 

ENTREGA DE NUESTROS PERROS DE ALERTA MÉDICA

Uno de nuestros perros en formación te espera a ti y a tu familia para convertirse en un perro de alerta médica.

Entráis a forma parte de La Tribu CANEM, formada por las más de 100 familias que ya disfrutan de su perro de alerta médica. Juntos seguiremos creciendo.

 

Las familias de La Tribu CANEM son un grupo unido de familias que colaboran activamente en el desarrollo de la fundación. Se han constituido en agrupaciones regionales (Los Clubes CANEM) y gestionan, apoyan y dan visibilidad a proyectos y eventos locales de la fundación.

A través de estos eventos se da apoyo a los nuevos miembros de La Tribu, se organizan actividades solidarias de reacudación de fondos y se visibiliza tanto la labor de los perros de alerta médica como la cuestión de la diabetes y la epilepsia en España.

Para seguir formando a los perros de alerta médica que vendrán necesitamos que, como familia, nos ayudéis colaborando con vuestro tiempo y dedicación en las actividades de la fundación y en las de nuestros clubes regionales.

Juntos lo hacemos posible.

¿Tienes alguna duda o consulta sobre el proceso de asignación de alguno de nuestros perros?

LLÁMANOS Al TELÉFONO 608 646 257

ESCRÍBENOS AL CORREO CONTACTO@FUNDACIONCANEM.ORG

PREGUNTAS FRECUENTES

Éste es el proceso riguroso que llevamos a cabo en la fundación CANEM de perros de alerta médica para asignar a uno de nuestros perros a la familia que lo necesite

Si te quedan dudas, quieres realizar una consulta o quieres comenzar el proceso de solicitud de un perros de alerta médica, escríbenos a canemperrosdelaertamedica@gmail.com indicándonos tus datos, el motivo de tu consulta y un teléfono para ponernos en contacto contigo a la mayor brevedad.

¿Todas las familias obtienen perro de alerta médica?

Hacemos lo posible para que así sea. Una vez recorrido el proceso y encontrado el perro idóneo para cada caso, las familias consiguen uno de nuestros perros.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de asignación?

Como tenemos perros en formación constantemente, es fácil que uno de nuestros cachorros se adapte a las necesidades de tu familia.

¿Cuántos viajes tenemos que hacer a Zaragoza?

El único desplazamiento que hacen las familias a Zaragoza es para la realización del taller de entrega, que tiene una duración de un fin de semana.

¿De quién es el perro?

Los perros de alerta médica que formamos son propiedad de la fundación y se ceden a las familias adeucadas para que realicen su labor de alerta médica

¿Por qué hemos de hacernos amigos de la fundación para solicitar un perro?

El primer paso para poder disfrutar de un perro adiestrado por la Fundación es formar parte de ella.

Por este motivo, es importante tu compromiso y tu aportación anual al proyecto mientras formes parte de la Fundación.