Select Page

PROGRAMA DE COLABORACIÓN Y PATROCINIO DE LA FUNDACIÓN CANEM

PROGRAMA DE COLABORACIÓN Y PATROCINIO DE LA  FUNDACIÓN CANEM

Muchas instituciones, empresas y particulares quieren colaborar con nuestra fundación y contribuir a que cada vez más familias puedan optar a un perro de alerta médica al menor coste posible.

Por eso ponemos en marcha el Programa de Colaboración y patrocinio de la Fundación Canem, que tiene como objetivo canalizar toda la ayuda que recibimos de vosotros.

Todos los recursos que recibimos a través de este programa son dirigidos íntegramente al adiestramiento de nuestros perros de alerta médica:

– Recibimos donaciones económicas que ayudan a familias que no pueden hacerse cargo del coste total de la preparación de su dulce detector,

– También recibimos donaciones en forma de material que utilizaremos en la fase de formación de nuestros perros de alerta médica, así como en los cursillos de entrega y en las acciones formativas que llevamos a cabo a lo largo del año.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

Entra a formar parte del Programa de colaboración de Fundación CANEM de Perros de Alerta Médica. Si tienes material que pueda resultarnos de utilidad para nuestras fases de adiestramiento o en nuestros cursillos de entrega, ponte en contacto con nosotros:

canemperrosdealertamedica@gmail.com
639321093 – Lidia Nicuesa
www.dulcesdetectores.com

 

Además, si quieres hacer una donación económica, visita nuestra página web
http://dulcesdetectores.com/donaciones/ para realizarla.

La Fundación CANEM agradece enormemente cualquier tipo de colaboración o patrocinio, ya que permite que muchas familias que viven con diabetes o epilepsia ganen tiempo y tranquilidad en su día a día.

Por ello y como agradecimiento daremos difusión a las iniciativas solidarias de los participantes en nuestro programa de colaboración y patrocinio en nuestra página web, nuestros perfiles en redes sociales y en nuestras apariciones en medios de comunicación.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías