Select Page

Programa de Tutelas de fin de Semana CANEM. ¡Gracias a todos!

Programa de Tutelas de fin de Semana CANEM. ¡Gracias a todos!

Estimados amigos de la fundación CANEM y agentes socializadores,

Han pasado ya más de tres meses desde nuestro lanzamiento del programa de tutela de fines de semana para nuestros cachorros en formación, y queríamos contaros cómo han ido las cosas hasta hoy:

Casi 500 familias habéis mostrado en algún momento interés por la tutela de nuestros cachorros, algo que desbordó nuestras previsiones y nos llenó de alegría.

De esas 500 familias, más de 200 vinisteis a conocernos durante alguna de nuestras jornadas de puertas abiertas, donde os recibimos y pudimos contaros en qué consiste nuestro trabajo y la labor de los perros de alerta médica.

Toda familia que vino a conoceros entró en el programa de tutelas, y a día de hoy más de 100 de estas familias han podido disfrutar de la compañía de uno de nuestros perros durante un fin de semana.

Lamentamos profundamente que muchos de vosotros no hayáis podido tutelar a uno de nuestros perros. El ofrecimiento de ayuda ha sobrepasado con creces nuestra disponibilidad, y por eso os estamos muy agradecidos.

Apenas hemos tenido percances en estas semanas de tutela, justo lo contrario; hemos encontrado a un grupo de familias maravillosas que han dado su tiempo por el bienestar de los perros, y que están ayudando al desarrollo de nuestros dulces detectores tutelándolos también entre semana.

El plan de tutelas de fin de semana ha cumplido con sus objetivos:

– Dar a conocer la Fundación CANEM y los proyectos en los que trabajamos.
– Conseguir tutelas de fin de semana para nuestros cachorros en formación para contribuir a su bienestar.
– Conseguir tutelas entre semana para nuestros cachorros que favorecen su socialización.
– Interesar a cada vez más gente en los perros de alerta médica.

La reciente creación este grupo de familias voluntarias, junto a la consecución de los objetivos marcados, nos hace replantearnos el sistema de tutelas de fin de semana.

Con un grupo tan fuerte y comprometido como es el de nuestras familias voluntarias, las necesidades de nuestros cachorros estás cubiertas tanto entre semana como el fin de semana, así que vamos a suspender temporalmente las convocatorias de tutela de fin de semana.

No te preocupes si no has podido ayudarnos hasta ahora y quieres mantener tu compromiso con la fundación CANEM. Seguimos preparando actividades de difusión para quienes queráis acompañarnos, y el grupo de familias de tutela entre semana seguirá abierto y creciendo para todos los que queráis integraros en él para tutelar a diario uno de nuestros cachorros.

Podéis escribirnos a canemperrosdealertamedica@gmail.com si queréis formar parte del programa general de tutelas.

Además, las puertas de CANEM seguirán abiertas una vez al mes para enseñar a los nuevos amigos que quieran colaborar con nosotros cómo trabajamos y lo que pueden hacer por nuestros cachorros.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, comprensión y cariño. Os esperamos en CANEM.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías