Select Page

Segunda promoción

Segunda promoción
El momento de la entrega de cada proyecto es el comienzo de una segunda fase muy especial. Después de un emocionante fin de semana en el que la familia conoce a su dulce detector y se intercambian los primeros mimos, comenzamos el trabajo a distancia. 
Hemos vivido y relatado en este blog todos esos momentos compartidos con cada familia, todos ellos han experimentado sus primeros marcajes y han aprendido a interpretarlos venciendo ya más de una situación complicada antes de que se presentase.
Para nosotros es la mejor recompensa al trabajo realizado, conectar cada videoconferencia y ver caras sonrientes y abrazos a sus peludos que nos demuestran que su dia a día es más fácil gracias a él.
Continuamos con el seguimiento, sumando ya más de 50 familias a las que asesorar y comenzando con una primera fase de una nueva promoción que esperamos con unas ganas increíbles.
Vamos a por otra gran promoción llena de momentos inolvidables y entregas únicas, mientras los dulces detectores entregados siguen su camino junto a sus inseparables usuarios.
Proyecto Eric y Mía, 1ª promoción del 2016

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías