Select Page

[Vídeo] Ayúdanos a disfrutar con nuestro dulce detector.

[Vídeo] Ayúdanos a disfrutar con nuestro dulce detector.

Nuestras Familias Canem conocen de primera mano los beneficios que aporta a su vida la presencia de sus perros de alerta médica, y queremos que puedan estar juntos en todo momento y lugar.

Por eso desde la Fundación Canem, en colaboración con varias de nuestras familias, hemos elaborado este vídeo para concienciar a instituciones públicas y privadas de la necesidad que tenemos de que nuestros perros nos acompañen, facilitándoles así el acceso a locales comerciales, transporte público o edificios de la administración.

Nuestros perros de alerta médica nos dan seguridad y aportan calidad de vida a las familias. Éste es nuestro vídeo, esperamos que os guste y nos ayudéis a difundirlo colgándolo en vuestros perfiles en redes sociales.

Si aún no conoces nuestros perros de alerta médica y cómo pueden mejorar la vida de las familias con miembros con diabetes, glucogenosis o epilepsia visita nuestra página web. También nos puedes encontrar en nuestra página de facebook y allí responderemos a tus dudas o consultas.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *