Select Page

¡Ya somos 50!

¡Ya somos 50!
Hay mucho trabajo, cariño e ilusión depositado en cada uno de nuestros proyectos. Cuando se trabaja en equipo, cada uno de los componentes aporta su toque especial, haciendo que el proyecto salga adelante con la seguridad de que ellos estarán sustentando cada paso de éste.
La responsabilidad de entregar un perro de asistencia va mucho más allá de su perfecta preparación y el precioso momento de la entrega. Comienza con la selección del cachorro y se extiende en el tiempo, sin final a la vista.
Durante todo ese tiempo, vivimos momentos increíbles con cada familia. Son muchísimos los recuerdos que podemos enumerar en torno a cada caso, pues vivimos uno a uno como lo que son, proyectos únicos e irrepetibles. Cada usuario con su inseparable perro forman una unidad que vemos formarse, crecer y conseguir miles de pequeños logros. Todos esos pequeños logros hacen de ese proyecto la satisfacción de todos los que formamos parte de él.
Esta entrada es para agradecer a cada una de estas familias su confianza en nosotros y los grandes momentos que nos han hecho vivir. Con vosotros hemos aprendido todo lo que sabemos, y gracias a vosotros mejoramos a diario. Pensamos en todo lo vivido juntos y es casi imposible no soltar alguna lágrima de emoción, nos habéis enseñado y transmitido tanto que no sabemos como daros las gracias.
Recordad que siempre estamos aquí, esperando con ilusión que nos contéis esas anécdotas que os hacen únicos a cada uno y dispuestos a ayudaros siempre que lo necesitéis.
Gracias por tanto, familias. ¡Vamos a por otros tantos proyectos!

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías